08 marzo, 2013

Dia Internacional de la Mujer | Novedades del Blog

Buenos Días tengan todas(os), el primer asunto del día, feliz a todas las mujeres de este blog (yo también por supuesto =], ) y en general, que tengan un sensacional día y no se enojen con facilidad.

Feliz dia de la Mujer


Ahora si, les comento las novedades. Como pueden observar en el menú principal (arriba), se han añadido dos secciones más al Baúl de Serenity, ¿Por qué hago esto? Porque las únicas secciones que había eran para los fines de semana y no estaba atenta del blog, espero con esto, ustedes también se animen a apoyarme y comenten y participen todo para el bienestar del blog.

Nuevas Secciones

Curiosidades: He decidido crear esta sección para poder escribir sobre todo lo que llame mi atención, en esta ocasión, la primera entrada creada es dedicada a un anime llamado No.6, pero es una columna donde podemos tocar distintos temas, ¿quieren que comente un tema en particular? Pueden decírmelo y lo hago con gusto.

Blogs de Interés: En esta sección pondré todos los blogs, webs, foros... que llamen mi atención, así mismo como Blogueros y Blogs de Autores, creo que es un buen momento no solo de crecer este foro, sino de difundir a otros blogueros que como yo, queremos y disfrutamos de escribir para entretener.

Próximas Actualizaciones: Bueno, ya saben que mañana es Sábado y es Fin de Semana, ahora se los dejaré con Reflexivo, hablando de la mujer, todos tenemos una a quien respetar... si, no me critiquen, puede ser una amiga e incluso la señora amable de a lado, pero la más importante su mamá.
Sigamos, Almas Silenciosas se actualiza entre el 18 y 22 de Marzo, eso me dará bastante tiempo para corregir errores. Pelea por un Amor se actualizará el 26 de Marzo para poder editar y corregir el capitulo 15. Espero para las fechas del 25 al 31 de Marzo subir el Oneshot que he trabajado para presentar a los nuevos personajes que comienzan a salir en Almas Silenciosas, va al 50% y después solo necesitará revisión. 
Estoy por terminar un nuevo Trailer para Almas Silenciosas que espero tener la próxima semana. Finalmente, en cuestion de 1 o 2 días estaré publicando en Blogs de Interés la primera entrada.

Good Bye!!

Serenity

1 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todas las mujeres en su día!!
    Me gustan las nuevas secciones a si que estaré atenta.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar

Followers

Search