15 julio, 2010

Noticia: 15 de Julio de 2010

Finalmente, la nueva versión de Almas Silenciosas. El primer capitulo se ha terminado de editary con su nuevo título "Una Niñez Hecha Tormeto" esta historia reanuda sus actividades.

"He decidido empezar a publicar Almas Silenciosas, no he logrado el objetivo que había anunciado hace un tiempo al notificar que publicaría esta historia en cuanto tuviera más de 6 capitulos. De cualquier forma, es una manera de presionarme y motivarme, pues en cuanto lean la historia, sabré cuales son sus opiniones al respecto."

La publicación se hará cada dos semanas o tres debido al tiempo de edición del nuevo capitulo y la corrección del anterior, esto dicho por la autora.

"Los capitulos nuevos... Se irán publicando cuando el capitulo siguiente se haya terminado, que espero sea entre dos o tres semanas... aunque es posible que en ocasiones se retrace un poco más pero espero no sea muy seguido".

Con respecto a esta re-edición inesperada de Almas Silenciosas mencionó que habrá nuevas sorpresas, esta razón debido a una noticia que espera, más adelante comentar a todos ustedes.

Shuchan22

Nota: No les parece divertido? una mejor manera de publicar una noticia para ustedes, ya me habia aburrido hablando solamente en una persona así que he decidido a utilizar en las noticias mi otro nick(shuchan22) para realizar reportajes de mi misma. Ok, espero que se entretengan y que disfruten el nuevo capitulo. Bye Bye

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Search