20 julio, 2010

Premio: Para un Blog angelical

Gracias a Aurora Sheldon por este premio, de verdad me halaga que se haya fijado en este blog y en esta historia. Sin embargo, lo mereces más que yo, que empiezo una pasión en mi vida que es la Escritura.

Ahora me toca a mi, hacer entrega a siete blogs: 

1.- Literatura Fantasticos y Romanticos: Un blog que apoya el talento y como todos los demas, lo impulsa a nuevas fronteras.
2.- Media noche en el jardin: Nut es una gran autora, una de sus historias que más me ha gustado es Juegos de Seducción, entre otros. Tu magia es increible para poder expresarte.
3.- Nimphie Knox: Sus Historias me han facinado, su gran escritura y el poder para dar vida a sus personajes.
4.- Libros Homoeróticos: Un chico que se ha esforzado en hacer crecer la cultura de nuevos talentos.
5.- Across the Universe: Nise Rice, he leido sus libros, es sensacional la forma en que te expresas, me encanta.

Me faltan 2, en realidad no tengo idea a quien más darle, estos cinco son los que más me han gustado, talvez me esté olvidando de alguien pero lo pensaré.

Reacciones:

1 comentarios:

Followers

Search