15 agosto, 2010

Noticia 15 Agosto 2010: Capitulo 1. ¿Por qué el cambio?

Un asunto para acordarse en esta historia es el proceso de cambio que sufrió la historia en sus primeros dos capítulos. No obstante, el primero a analizar es el proceso que se realizó durante el capitulo uno.

Serenity, la autora de Almas Silenciosas, nos cuenta este cambio y el proceso que tuvo que atravesar este capitulo para su publicación, tarea que fue realizada en dos ocasiones.


¿Cuál fue la idea inicial para el comienzo de ésta historia?

El comienzo de Almas Silenciosas era comenzar con la amistad de Etsuya y Tatsuya, una relación tan intima que llegara al punto de una eventual situación en donde los celos y la impotencia por no tener algo más de Tatsuya, Etsuya se vería en la complicación de llegar hasta un punto donde estaría a punto de perder su amistad.

Este capitulo empezaba con el viaje hacia Tokio, toda vez que Tatsuya no era querido por su familia en Osaka. El traslado llevaría a que ambos conocieran por primera vez a Kiyoshi. No obstante, estaba un hueco enorme al llegar al capitulo dos
.

¿Por qué el cambio de este capitulo?

El hueco que mencionaba anteriormente. Escenas que no aparecían y que eran transcendentales para el rumbo que quería llevar durante la historia. Pienso que hubiera sido fácil realizar esas escenas en flashbacks pero decidí que era mejor empezar contando la historia sobre la infancia del personaje en donde la historia ronda principalmente, ese personaje que es Tatsuya Inao.

Nueva imagen del capitulo

Tatsuya Inao, el hermano menor de la familia Inao. Su familia, una muy respetada tanto en la posición social como en la empresarial, dio nacimiento a un par de gemelos, Hiroshi y Tatsuya Inao, uno mayor que el otro, tan solo por una cuestión de segundos. No obstante, uno mas querido que el otro.

Tatsuya Inao vive un infierno al no ser reconocido por la familia, aquella por la que debería haber recibido puro amor y momentos felices. Sin embargo, solo Hiroshi es el que recibe esos tratos.

Tatsuya se convierte, con el paso del tiempo, en un chico solitario. Solo hasta que conoce a Ian Kotetsu, un chico despreocupado y alegre, al que la vida le sonríe sin problemas. La amistad entre los dos se forma, así como también un sentimiento extraño para ambos.

Hiroshi, al enterarse de esta amistad, hace imposibles para separarlos, logrando que su padre sea transferido en su trabajo, empresa que es dirigida por el padre de los gemelos. Logrado el objetivo de Hiroshi. Ian se despide dejando a Tatsuya desconsolado y con un sentimiento enterrado y sin saber que significa.




¿Por qué introducir el tema de la desunión familiar y por consecuencia, el maltrato infantil?

Porque me parecía interesante conocer, el cómo un niño no querido por su familia podría llegar a tener una vida sin la guía familiar. Para mi, el tema familiar es importante, porque se forma un primer paso para la futura vida social y laboral del niño.

No obstante, en la mayoría de estas situaciones, los niños no queridos son abandonados y dejados a su suerte. Muchos de ellos acaban en la cárcel, siendo drogadictos y en ocasiones muertos. No obstante, en esta historia, la sed de separarse de la familia alimenta por una parte a Tatsuya pero también lo lleva a un punto en donde el sexo es su principal vía de escape.



 De esta manera, el capitulo uno sufrió un cambio por espacios que habia, a punto de la autora, entre una escena a otra.


Nota creada por shuchan22.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Search