07 marzo, 2013

Estreno de Sección: Curiosidades

Buen día tengan todos, estoy muy contenta de poder estrenar esta nueva sección con ustedes, se llama Curiosidades, un poco ambiguo el título pero un buen nombre para poder expresarme de todo tipo de temas que llaman mi atención.


NO. 6
En esta ocasión vengo con un tema en específico y es la Serie No. 6. Ahora les pregunto, ¿han visto un anime? Supongo que por lo menos uno si vieron, a mi me fascina pero hablando en específico del objetivo principal, No. 6 es un anime que me encantó después de verla en su totalidad.

¿De qué trata?
Comienza en una ciudad llamada No. 6 donde el protagonista llamado Shion, resguarda a un niño de su misma edad del agua llamado Nezumi, le da comida, le cura la herida de su brazo y le deja dormir. Al día siguiente, Shion y su madre son despojados de sus pertenencias y transferidos a un nivel inferior de la ciudad donde él se ve obligado a trabajar mientras su madre se encarga de una panadería.

SHION Y NEZUMI
La ciudad No. 6 guarda muchos secretos y Shion es testigo de una fuerte problematica de salud que mata a los ciudadanos por lo que es llevado a una penitenciaría pero el chico, ahora 4 años mas grande, lo salva y lo saca de la ciudad. Shion comienza a ver la verdadera realidad que encierra como fortaleza ese lugar donde tantos años vivió.

Opinión Personal: Me agradó la historia porque viendo la realidad en muchos países del mundo real, pasa aunque no a tales grados de perversión social como lo visualiza el anime. Pero creo que No. 6 esta lleno de realismo, ternura y drama.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Search