18 junio, 2018

Carol Leons - Canción de Amor de Verano

Primero, muchas gracias por leer esta entrada, hoy vengo a invitarlos a que lean una historia que me han hecho llegar para compartirla en este blog. De verdad le agradezco a Carol Leons por confiar en mí.

Carol Leons es autora de dos muy buenas historias que acabo de leer llamadas "Háblame de ti" y "Todo Mío, Todo Tuyo", este fin de semana me hizo llegar su nueva obra llamada "Canción de Amor de Verano", espero que les guste mucho y que puedan compartir sus comentarios, no para mí, sino para Carol que le ayudará mucho para seguir escribiendo esta saga con esta obra como la primera de ella.


Carol Leons presenta
Serie Romances de Academia - Canción de Amor de Verano
Resumen



"¡Saludos a tod@s! Aquí estoy, feliz de estar de regreso con ustedes para presentarles mi nueva obra, "Canción de Amor de Verano" la primera de una serie en la que estoy trabajando llamada "Romances de Academia", y que tienen por temática el amor entre chicos de academias privadas. 
Espero que os guste, pues ha sido un largo (muy largo e imprevisto) tiempo de espera, pero creo que ha valido la pena. 
Aquí os dejo un pequeño resumen a modo de aperitivo, y mi más cálido abrazo para tod@s vosotr@s, esperando como siempre vuestros comentarios:
"Destrozado por la muerte de sus padres adoptivos, Emilio toma una decisión, que puede llevarle a encontrar la muerte... O quizás, sea una oportunidad para hallar la felicidad, aún en
medio del dolor.""

>> Descarga el Libro aqui <<


0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Search