01 febrero, 2013

Noticias del Blog

De nuevo estoy de regreso, esta vez para darle la bienvenida a nuevas actualizaciones dentro del blog. La primera es la actualizacion de la Plantilla, espero que les guste.

La otra actualizacion y esto lo agrego, son los contactos, ya pueden contactarme vía twitter, Facebook y correo electrónico: 
Les digo que ademas agregué un pequeño gadget, tanto aqui como en mi blog personal, donde podrán ver uno u otro blog con la apariencia movil.

En facebook, la pagina Serenity Moon 01 es nueva por lo que con el tiempo iremos ocupando su espacio asi que espero que se unan al grupo.

Ya para finalizar, estoy a punto de actualizar Almas Silenciosas con un nuevo capitulo.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Bienvenida nuevamente con el blog !!
    Me gusta el nuevo diseño y por supuesto ya te sigo en FB.
    Hace tiempo que quiero continuar con esta historia, me alegra que la retomes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo diseño...
    -----------------------------------

    Te invito a mi blognovela negra que llevo escribiendo desde hace dos meses y no me va nada mal.
    http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Followers

Search